Alice

La encantadora posadera

Description:

La joven muchacha a cargo de “La apacible”, la posada.

Sobre el borde norte de Calisto, más allá de los viñedos y la bodega Don Cafioni, La Apacible tiende a ser el último refugio en un mar de arena hostil y abrumador, solo accesible para los bolsillos de los turistas más cómodos y adinerados.

Encomendada por su propio padre, Alice atiende la posada felizmente haciendo abundantes comidas y preparando los cuartos con finos detalles que sólo los aventureros más observadores alcanzar a divisar.

Cautivada por los encantos de Melkobián, Alice pasó la noche con él, albergándolo en su propia habitación por una noche. La siguiente mañana, encontró una carta de despedida que la dejó llena de nostalgia y preguntas, sin tener a nadie a quien hacérselas.

Su relación con su padre se deterioró tras descubrir con gran sorpresa que aquella noche de lujuria le dejaría una vida en sus vientres. Nunca llegó a dar a luz, pues tras ser abducida por Godot y colocada en su calesita de la muerte, Melkobián, decidió salvar a Lord Antonidas en lugar de ella, pese a informarle a su amante en ese mismo momento que iba a ser padre.

Tras la cuenta regresiva, la escopeta deshizo la humanidad de Alice, arrojando un feto subdesarrollado contra el vidio protector ante la atónita mirada de Melkobián

Bio:

Alice

Western Fields DarkMoe