Don Atilio

El Vendedor de Frutas

Description:

Uno de los residentes más viejos de Calisto, el humilde Don Atilio, trabaja todos los días en un humilde puesto venido a menos, en donde los más jugosos duraznos y peras de estación saben encontrar su camino a las cocinas de algunas familias del pueblo.

Padre del poco comprendido Ron, su salud mental se encuentra muy deteriorada por lo que el Sheriff Haddock y sus súbditos, en complot le ocultan que su hijo está preso hace mucho tiempo.

Rozando la senilidad, Don Atilio tuvo un momento de brillantez ante Melkobian, cuando éste al exigirle que pague un nuevo impuesto por adelantado, se dio cuenta de la artimaña y le ofreció duraznos en su lugar. Melkobián se retiró con una ira inmensurable, anotándolo en su lista de próximos asesinatos y complotando con Indigo para que él lo matara.

Su última aparición fue en la calesita de la muerte de Godot, donde fue una de las pocas personas que no imploró por su vida, sino que en sus últimos suspiros, llamó a Ron hasta que la terrible trampa acabó con su vida.

Bio:

Don Atilio

Western Fields DarkMoe