Don Cafioni

El dueño de la prestigiosa bodega

Description:

Acaudalado y cauteloso, Cafioni es el dueño de la famosa bodega “Don Cafioni” que opera en el oeste de Calisto. Con una planta que da trabajo a decenas de trabajadores, las vides que crecen en las áridas tierras del pueblo son las más dulces y codiciadas de todo el continente.

Casado con la señora Estela, Cafioni es un hombre totalmente avocado a los negocios y a hacer crecer su emporio día a día. Sus últimos planes antes de su repentina desaparición era exportar sus vinos a las tierras del sur y hacer inversiones en plantas de malta para la fabricación de cervezas artesanales.

Víctima de los planes de Godot, Don Cafioni recuperó el sentido atado a la calesita de la muerte. Con su usual fortuna, una moneda arrojada por Indigo Montoya dictaminó que él sería el único en salir vivo de aquél instrumento infernal.

Tras hacer un pacto con Godot, Melkobián y Montoya se encontrarían con el bodeguero en las afueras del dungeon para que éste les haga entrega finalmente de la llave del cofre que habían robado de su misma bodega. Sin embargo, su suerte fue distinta, el grupo encontró a Don Cafioni recién zombieficado.

Tras una breve batalla, encontraron un nuevo cofre con dos cerraduras y su labrante reloj de oro, con un mensaje con pistas para abrirlo.

Mediante un elemental de fuego, Melkobián destruyo el cuerpo de Don Cafioni, y su nombre pasó a ser uno más en la larga e infame lista de desaparecidos de Calisto.

Bio:

Don Cafioni

Western Fields DarkMoe