Edgar

Alguien dijo explosión ?

Description:

De día un laborioso minero en las minas de cobalto de Calisto, de noche la mano derecha del Padre Ignacio en su red de robos clandestina.

Edgar, un verdadero especialista en explosiones, es quien hace las diligencias del Padre Ignacio para fortalecer la base secreta bajo la iglesia y conseguir nuevos armamentos y magias. Tiende a mirar hacia la derecha cuando le hablan, comportamiento algo extraño.

En más de una ocasión, logró salvar la vida de sus compañeros de delitos, los ya fallecidos Fragapone y Montoya. Sin embargo, ésto no le valió el respeto de Melkobián, con quien tiene una relación de odio por el hurto de su lanzallamas en una de las tantas batallas en la iglesia del Nuevo Destino.

En una oportunidad fue secuestrado por Godot e instalado en una pared del laboratorio del Doctor Malvoro para crear Edbots, réplicas de Edgar en versión robot. Utilizando un elemental de tierra, Melkobián destruyó todas las instalaciones y logró liberar al, momentáneamente agradecido, Edgar.

Tras la masacre del galpón pestilente, Edgar mantiene un perfil bajo trabajando solamente en las minas para no atraer la atención del Magistrado ni de su enviado, el Hermano Karnak.

Bio:

Edgar

Western Fields DarkMoe