Padre Ignacio Mostacholli

Mi iglesia es el Nuevo Destino

Description:

El Padre Ignacio, párroco líder de la única iglesia del pueblo de Calisto, es un bondadoso hombre que trata de encontrar explicación a todas las calamidades que azotan a los pueblerinos.

Suele ser encomendado por los superiores de Calisto a dar grandes sermones en la plaza principal para tranquilizar a la gente cuando la muerte se hace presente en el pueblo.

Sin embargo, lo que pocos saben, es que Mostacholli es el jefe también de una banda de robos encubiertos. Aprovechando los contactos que crea en la iglesia para obtener información, trabaja con un grupo de gitanos que les envía nuevos mercenarios para acarrear dichos operativos. Sus últimas adquisiciones siendo Indigo Montoya y Tito Fragapane.

Dos misiones fueron encomendadas a este dúo en sus dos primeras noches en Calisto, robar el cofre con la recaudación de la bodega Don Cafioni, y robar una espada familiar de la tumba de uno de los guardias de la bodega. El cofre fue robado, pero el precio fue la vida de dos de los guardias (uno de ellos justamente fue enterrado con la espada de la segunda misión).

Con su mano derecha, Edgar, ayudando siempre a los nuevos compinches, el Padre Ignacio busca el equilibrio entre mantener su red ilegal de crimen y permanecer como una figura de bien en Calisto.

Bio:

Padre Ignacio Mostacholli

Western Fields DarkMoe