Sheriff Haddock

La ley y el orden

Description:

Hombre de poca paciencia, virtuoso con el revólver e incansable héroe de Calisto, el Sheriff Haddock es un hombre que encuentra cada vez más dificultoso el cumplir con su trabajo.

Con el advenimiento de forasteros de todo tipo, Calisto creció a pasos alarmantes, y el antes ocioso sheriff, ahora se encuentra trabajando día y noche para acabar con rufianes, altaneros y una nueva peste que hace que los muertos vuelvan a la vida.

Sus grandes escrúpulos son directamente opuestos a su escasa sabiduría. Luego de encontrar un sótano oculto en una orfebrería, escena de un homicidio reciente, su juicio se nubló al aceptar la oferta de llevarse una campana de plata repleta de oro.

Es el responsable de encontrar a Montoya en la iglesa del Nuevo Destino asesinando a sangre fría a un civil con una katana, y luego de acertarle varios tiros, no logra evitar que el criminal se quite la vida. Con la confusión de toda la escena y la muerte de varios de sus soldados, Haddock se lleva preso a Melkobián pero olvida quitarle su equipo. Al regresar por la noche a la comisaría, encuentra a su prisionero haciendo un pacto diabólico, dibujando un pentagrama con la cabeza de su amigo Montoya y los cuerpos de cinco civiles.

Esa noche, recordada como la masacre del galpón pestilente, sería un evento de quiebre para el pueblo. Ni con la ayuda de toda la guardia lograron recapturar a Melkobián.

Por mano del Padre Ignacio, el sheriff parece no recordar que Melkobián estuvo presente en aquella masacre.

Bio:

Sheriff Haddock

Western Fields DarkMoe