Godot

El último llanto es el único real

Description:

Líder de un grupo sectario denominado “La Doctrina N”, este hombre permanece oculto al mundo. Sus palabras se hacen escuchar a través de los misteriosos actos de sus lacayos.

Con una comunicación en un sólo sentido, Godot suele comunicarse con su gente para dar asignaciones y trabajos cuyos motivos jamás son explicados. Mas quienes siguen la doctrina N, saben que en el fondo sólo son pequeños engranajes en un plan gigante que sólo su líder conoce perfectamente.

Lleno de frases personales que pocos parecen captar, la Doctrina N se maneja a través de varios estatutos muy claros. El rompimiento de alguno de ellos, trae devenimientos fatales. Los mismos son revelados a sus miembros en su debido momento:

1) Hay dos tipos de misiones: las que se realizan con éxito, y las que dejan testigos.
2) No revelar información sobre la Doctrina N y sus creyentes a terceros.
3) Godot es benevolente y protector, mas solo hay una chance para traiciones.

Usando una máscara con tres luces rojas, nadie reconoce haber visto el verdadero rostro de Godot, ni siquiera sus más poderosos y allegados hombres.

Como una medida de cautela, la Doctrina N se maneja como células, para evitar que ante la captura de algun miembro, éste pueda divulgar información comprometedora.

Los últimos miembros en entrar al grupo, tuvieron que pasar por un dungeon de pruebas físicas y mentales, las cuales llevan a los entrevistados al borde de la locura y la muerte. Sólo las almas más perdidas y condenadas llegan al final, en donde el firmar en el libro de Godot se completa el contrato pírrico.

Godot._Gyakuten.Saiban_.full.650138.jpg
Cuadro que recibe a las nuevas víctimas en el dungeon de Godot

Bio:

Godot

Western Fields DarkMoe